Nuestros Productos:

Cebolla Blanca

Tiene piel y carne blanca, en general es más grande y a veces más plana que la amarilla, se come cruda en ensaladas y es muy buena a la parrilla. Su sabor es ligeramente ácido y más fuerte que el de la cebolla amarilla, tiene un característico picor que varía en intensidad y depende de la variedad y la forma de cultivo y se usa mucho en guisos, salsas o platos cocinados.

Cebolla Morada

Se destaca por el llamativo color de su piel tirando a púrpura y su suave sabor, por eso es ideal para comerla cruda en ensaladas o sándwiches o para resaltar alguna salsa o para hacerlas asadas. Su carne es blanca con matices rojizos, está disponible todo el año y a veces la llaman cebolla de ensalada ya que además de aportar sabor a los platos da su toque de color.

Cebolla Amarilla

Es la más popular de todas, tiene piel marrón amarillenta, carne blanca y cremosa, sabor intenso y se puede usar en cualquier tipo de comida. Cuando se cocina se vuelve marrón claro y su sabor varía de muy picante y ácido a casi dulce. Además, soporta largos tiempos de cocción necesarios para sopas y guisos y se conserva durante mucho más tiempo que el resto.